EN OCASIONES VEO TUTORIALES

EN OCASIONES VEO TUTORIALES

sobre los códigos y como cambiar colores y esas cosas que me obsesionan por que en muchas ocasiones no me gusta la estética del blog  pero tampoco me atrevo a cambiarlo no sea que se vaya todo al carajo ..en fin es el pez que se muerde la cola!!

Entonces he decidido en esta entrada liar un poquito e intentar probar de modificar cosas! Así que si veis que la entrada se vuelve loca, desaparece o nunca más encontráis mi blog…

1. Volveré

2. No se lo contéis a mi novio PORFI PORFI PORFI!!(Es informático)

3. Empiezo a probar espero que sea un hasta luego!!!

lo primero que voy a intentar es cambiar los colores desde el código:

en ocasiones veo tutoriales

lo segundo añadir un borde

EN OCASIONES VEO TUTORIALES

enocasionesveotutoriales

ahora intentaré cambiar la tipo (si lo consigo voy a gritar en silencio por no molestar a los vecinos)

en ocasiones veo tutoriales

(acabo de gritar de alegría)

en ocasiones veo tutoriales
en ocasiones veo tutoriales

tamaño letra

en ocasiones veo tutoriales

Ahora tengo que practicar todo a la vez!!! uff es entre divertido -difícil-estresante!!! con lo fácil que es el crochet!!

Gracias a http://blog.smukthings.com/ por sus tutoriales!

4 comentarios en “EN OCASIONES VEO TUTORIALES

Responder

