Cuello de lana!

Encontré esta lana de un color azul muy particular me gustó mucho y he hecho un cuello para no tener frío en este otoño que ya ha empezado! espero que os guste!! sweetarte@hotmail.es para cualquier pedido

Imagen

Imagen

Imagen

2 comentarios en “Cuello de lana!

  1. Que chulo!!! Que te estoy leyendo todas las entradas estos días desde el movil pero desde allí me resulta un rollo comentar. Te quedo muy bonito el angry bird. Lo tuyo ha ssido un empezar y no parar… que suerte ya lo dominas un montón.

    besos

    • si, si, soy una motivada! bueno el ganchillo des de siempre!! el cuello este es el primero que hago con dos agujas! tiene un color azul muy bonito lastima que mi cámara no me deje enseñarlo!! tengo que aprender mucho aun!!!

      muchas gracias por tus comentarios, son un apoyo!

      besicos

Responder

