HACER, DESHACER, TEJER

Creo que esto de tejer me esta gustando!! Vamos a buscar mas puntos y algún patrón, aunque tengo que confesar que no los entiendo en la mayoría de ocasiones!! he descubierto el punto de arroz gracias a Momita ;) esperando vuestros consejos, links y que os guste!! Besicos a tod@s

Imagen

Imagen

 

3 comentarios en “HACER, DESHACER, TEJER

  1. Te ha gustado el punto arroz? Pues tengo unos enlaces que te tendría que buscar con cosillas muy chulas, sobre todo los japoneses haces cosas muy originales. Te lo busco en cuanto pueda y te digo algo. Como es “la vida “…” es la vida mejor” si me das tu correo mejor sino dime un hola al mio que esta en el blog.

    Besos

Responder

