la boda…

Hoy leyendo blogs de manualidades para bodas me he acordado de la boda de mis cuñados! he pensado podría compartir en el blog los detalles que elaboré.

Mis cuñados desde el primer momento pensaron que yo podría hacer el detalle de la boda, gran reto (pero realmente me ilusioné un montón de que me lo pidieran).

Ellos tienen la nevera repleta de imanes de lugares maravillosos que van visitando (envidia no! lo siguiente :P) así que pensé que podríamos elaborar un imán.

Con corazones de espuma, botones, lazos, cintas…..y mucha ilusión hice 150 imanes diferentes!

Estos imanes iban cogidos con pinzas pequeñitas de colores a una cajita de color que contenía bombones!

Después de mucho nerviosismo quedó genial! A todos les gustó mucho el detalle pro que era diferente, exclusivo y colorido!

Solo me queda decir: VIVA LOS NOVIOS!!!

Responder

